Bacteriostáticos

INSA.Des distribuidor de bacteriostáticos en Galicia, y ambientadores.

Eliminación y prevención de bacterias y olores con Bacteriostáticos.

Las instalaciones de sanitarios sin bacteriostáticos pueden ser caldo de cultivo de bacterias y hongos que aumentan el riesgo de infecciones y que pueden producir olores desagradables. Para afrontar de forma eficaz el problema habrá que eliminar las causas de la infección y prevenir la formación de nuevos depósitos de hongos y bacterias. De esta forma, utilizando bacteriostáticos, se elimina el problema de infecciones y malos olores.

INSA. des distribuye productos químicos de limpieza e higiene como bacteriostáticos en Galicia, y ambientadores para aseos y sanitarios. Con el uso de estos productos se evitan los malos olores e infecciones. Otra ventaja es que el bacteriostático reduce el tiempo y el esfuerzo del personal de limpieza y evita obstrucciones en las cañerías. En  INSA.Des somos también distribuidores de contenedores higiénicos para sanitarios y urinarios de colegios, empresas, hostelería.

Los Bacteriostáticos

Este sistema es un dispensador automático que reúne todas las opciones de ambientación e higienización existentes actualmente.

Un bacteriostático es un aparato que nos permitirá mantener los inodoros perfectamente limpios y ambientados las 24 horas del día, los 365 días del año. Cuenta con dos cargas que realizan una función independiente. Un aparato con doble sistema, higieniza y ambienta.

La carga limpiadora del bacteriostático expulsa cada cierto tiempo una pequeña cantidad de producto que limpia e higieniza los inodoros, desincrusta la suciedad de las de las tuberías y elimina los malos olores.

La carga ambientadora del bacteriostático despide una agradable fragancia que proporciona un ambiente fresco en todo el aseo.

El servicio incluye:

  • Instalación del bacteriostático
  • Mantenimiento del bacteriostático: cambio de cargas y pilas
bacteriostaticos

En  INSA.des somos también distribuidores de contenedores higiénicos para sanitarios y urinarios de colegios, empresas, hostelería.

¿Tienes dudas o quieres contratarnos?